sábado, 19 de mayo de 2007

Sin título concreto dice el arquitecto de la vida...

Bien, hace mucho que no escribo en mi blog personal donde estaba haciendo todo un seguimiento de mi experiencia en el Perú. Tal vez no escribí más porque tenia la sensación que poca gente lo leía y contestaba, o tal vez por que realmente no tenga tiempo para escribir debido a mi ritmo ajetreado de vida limeña. pero sea lo que sea lo que me impidió hacerlo, ahorita mismo recobro mis ganas de hacerlo de nuevo porque tengo que tener un seguimiento sobre mi vida más allá de mi casa de raices.
La verdad es que no sabria que decir, ni que escribir, porque el resumen desde ese dia de Magdalena con Simon hasta hoy dia han sucedido muchas cosas que ya prefiero no recordar en este escrito.
Si que me gustaria nombrar mi primer 5000m en montaña!!! Pucha que locura más grande!! Que experiencia en grupo que tuvimos!!! Que onda en la naturaleza tan buena!! Nadie queria regresara Lima, y de eso no hay duda!!! Pucha...era tan increible el caminar y ver que no podias hacerlo por la falta de oxigeno en el aire!!! era tan loco!!!
! Escuchar a la Marte y a la Sonja quejarse!! Observar y sacar mis pensamientos fuera de mi mente mediante la palabra solitaria!!! Vamos y cuando llegamos a la cumbre del paso Huapi habia empezado un camino de comprensión más profunda en la naturaleza que vivimos. Nuevos planteamientos se abren ante mi. No se cuando los podré ver, pero la intencion en ellos ya esta germinando en mi mente y tal vez aparezca ante mis ojos!!!!





1 comentario:

SerViCa dijo...

Ver de nuevo estas fotos de Huaraz me llena de tristeza y de rabia porque a dia de hoy no las tengo ni fisica ni digitalmente, y lo peor es que la persona con la que confie no dio ni una señal de vida despues de la grandisima metida de pata que hizo. Molesta confiar y que te jodan!!!