Ya te he dicho como "infinitas veces + una" que tienes un espacio en mi corazón, y que pase lo que pase siempre podre volver a el para recordar todo lo bueno y lo no tan bueno que hayamos podido pasar. Ahorita me toca ir a la selva. Me espera una experiencia talvez mágica e increible a la vez que tambien tengo que dejarte acá en la gris Lima. Mañana tienes que ir a la embajada a por tu visa de estudiante. Que te vaya perfecto. Que te dejen entrar a España para poder cumplir tus sueños, para estudiar en Barcelona, para terminar tu super maestría. Como sabes eres super inteligente y siento que te mereces esta oportunidad.
Gracias por todos los momentos tan cheveres que me has dado y que hemos compartido juntos. Han sido momentos llenos de felicidad y eso hace crecer las cosas buenas de nuestros seres internos: La obra de teatro, las peliculas de cine, los almuerzos juntos, las noches de fiesta en Oso bar y Eka bar, los dias de compras, nuestros paseos por Barranco, las risas y demas emociones que hemos compartido tan gentil y humanamente, la boda, los pequeños pero grandes regalos o detalles que me has dado, osea...todo esto y mucho más y más y más y más.
Por todo esto y más te mereces un espacio dedicado exclusivamente a tu persona en mi blog, para que siempre que nos quieras recordar abras este espacio dentro de mi y mires atrás en el tiempo para comprobar todo lo bueno que nos brinda la vida que hemos elegido.
Un beso tan grande, pero tan grande....un beso que no quepa en todo internet, que ocupe universos enteros, realidades paralelas, que se repita hasta el infinito y más alla en tu tostada mejilla.
pdt: Podria escribir mucho más, pero se acabo el espacio digital del blog. Jajajaja!!!
Sergi Vidal Caballero 18-7-2007 Lima (PERÚ)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sergi!!!!!!!!! estoy tan conmovida , eres lo maximo gracias por decirme tantas cosas bonitas, ser tu amiguita y tu arquitecto oficial jajaaja es un placer para mi, eres un tipaso y en verdad que gusto haberte conocido un abrazotototote ... Vane!
Publicar un comentario