jueves, 25 de septiembre de 2008

UB 2008/09

Comienza el curso universitario y con el, un poco de ansiedad ha encendido sus motores dentro de mi cuerpecito!!! Conversaciones rapidas, poco profundas de mi parte. Preguntas del viaje, la experiencia. Momentos equivocados donde reencontrarse, miedo estupido que nace frente a situaciones de reencuentro.
Disseño 2 PUAJJJ!!!Procesos y proyectos vamos a darles tiempo( tema el refugio: ¿la huida a un lugar seguro?)
Hoy visite a Mariano, el profesor de taller que instruye con sus conocimientos sobre el mundo de las piedras y hemos andado por el jardin precioso lleno de piedras!!! Marmol de macael, Marmol rosado de Portugal, travertinos, "alabastre"....y por último, el CALATORAO!! Ese material que he elegido para crear mi primera chacana de 42x42cm!!!
Negra, con vetas blancoas a modo de relampagos en la oscuridas satinada de este material. Alta dureza. De caracter sorpresivo cuando cortaba los planos para crear mi cubo donde luego tallare la forma de la cruz andina.
El deseo: crear redes de interconexión entre energias como el pensamiento, esa cosa que muchos toman como algo invisible pero que en realidad proyecta y transforma el espacio donde vivimos. Pensamiento con conciencia de ser viviente, pensamiento de unión y progreso.



1 comentario:

anmorsigol dijo...

iep moniatel! ja he penjat les fotos del concurs.... (en dos tongaes que tenia problemes i tal...)

a vore quan poses les teues.. vinga sardiposion, salut i sort ber parna!!!