miércoles, 16 de septiembre de 2009

PARQUE NATURAL DE ORDESA I MONTE PERDIDO














Familia, milia, milia!!!Estoy en Barcelona desde el Lunes 14 de septiembre y justo en este momento he descargado las imagenes de la segunda parte del camino en el ordenador de Laura. Por eso aprovecho para mostraros un poco y por partes algunas imagenes más de la increible diosa Pirineés. Aqui dejo un par de imagenes del increibilisimo parque de monte perdido. Un lugar que casi es obligado visitar una vez en esta vida para ver cuanta belleza es capaz de crear la naturaleza a tan solo 3000mts de altura.
De verdad que este espacio casi infinito hacia cualquier horizonte donde orientes y fijes tu vista, es más que maravilloso, y sobretodo es más de lo que yo pueda expresar en imagenes o palabras. Todo se queda corto ante tal majestuosidad natural. Como en la pelicula de trainspoting se dijo: Coges el mejor de tus orgasmos, lo multiplicas por 10.000 y se queda corto todavia.

Asi que con este breve relato os dejo hasta el siguiente rato:
Cuen
ta la leyenda que donde ahora se alza el todopodesoro Monte Perdido, otrora habían pastos verdes donde los pastores llevaban a pastar su ganado. Fue allí precisamente donde una tarde cualquiera estaba un pastor con su perro y rebaño, comiendo de su zurrón cuando se le acercó un mendgi muy pordiosero, pidiéndole algo de comer. El pastor, que no tenía muy buen corazón, se desentendió de él. Tras negarle bocado, la zona quedo inmersa en una espesa niebla y el cielo azul se convirtió en nubes que empezaron a descargar. Perro, pastor y ganado se perdieron y nunca más se supo de ellos. Los lugareños afirman que donde se perdió el pastor apareció una gran montaña, compuesta de rocas y hielo, como el corazón del pastor.

No hay comentarios: