lunes, 19 de noviembre de 2007

LA FUENTE

Se cerró la fuente. Mejor dicho la cerré. Tantos cambios repentinos han hecho que tome la decisión de desconectarme de la magia. Ella persiste por debajo de todas las cosas, y la veo reaparecer de vez en cuando. Cuando tomo decisiones, cuando algo sucede de manera espontanea... Ahora la verdad, es que estoy hecho mierda, bloqueado, estacionado como un carro que desea salir de su espacio de parking pero no puede porque a su lado los carros pasan muy pegados a él y muy deprisa y violentamente. Estoy fregado. Tantos altibajos al final han desembocado en un bajo al cual me acostumbré. Miedo y tristeza es lo más común en este estado, desconfianza en uno mismo y rechazo del mundo también. Cuando me planteo todo lo pasado en este tiempo que llevo fuera de casa y veo que han sucedido un monton de cosas buenas y otras de malas, y que por débil o por cansancio me este quedando ahorita con toda esta mierda que no me deja ver más alla de mi mente....siento que tiene que cambiar. Pero ¿Donde encontraré la salida? ¿Donde me volveré ha reflejar como lo que quiero ser, feliz y amoroso con los demás?¿Donde encontraré la confianza segura en mi mismo para dejar de repetir este circulo vicioso? ¿Cuando vomitaré la manzana que comieron Adan y Eva para poder regresar al paraiso de la sabiduria acá en la tierra?

No hay comentarios: