domingo, 25 de noviembre de 2007

UN DIA RECONTRACHEVERASO!!!

Hoy fue un dia de esos dignos de recordar otra vez!! Primero le quiero dar las gracias a Mirko por querer ayudarme animicamente, aun sabiendo que de manera inconsciente les estoy molestando, porque me he cerrado a todo y tod@s, y eso quieras o no genera mala onda y un cortocircuito en el flujo entre las personas. Mirko hoy me invito a su casa a una parrillada, a la cual no fui por que era un paso bastante grnade para este mi momento, pero esa decision abrio luz en el camino en otra direccion.
Hoy dia de la mujer, dia de la no violencia al genero femenino, quedamos Yllari y yo en vernos en el Miguelon para ir a almorzar. Almorzamos rico vegetariano en un restaurante de los hare khrisnas, bien pero bien rico. Buenaso!!! Compre inciensos varios, de los cuales ahora estoy perfumando mi habitacion!!!ummmm!!! Para el postre fuimos a Manolos. Un restaurante donde preparan unos churros con chocolate a la española, es decir, espesito espesito que aunque no sea el que preparamos allá, tiene un cierto parecido!!!ñam ñamñam!!!
De ahi hemos ido a la 5ª avenida a ver si comprabamos algo para conjuntar con la falda recien comprada de Yllari, y nos hemos despedido hasta un par de horas más tarde......
Que decir.......? La vida es sueño y los sueños sueños son. Hemos visto la obra de calderon de la barca en vivo y en directo!!!gratis!!!y en la fila numero 12!!!!Espectaculo de luz, danza, actuación, musica y fuegos artificiales tan increible!!!
La verdad que bien bonito.
Gracias al universo por mi cuerpo mundo!!Por el dia que me has dado para vivir hoy!!!
Un beso a ti, otro para vosotros y otro para el universo!!!



Sergio Vidal Caballero 25-11-2007 Lima (perú)

3 comentarios:

oshta dijo...

DEMANDO PARA TI MUCHOS DIAS COMO ESTE, ES JUSTO Y NECESARIO.
;)
P.D. SMILE LIKE YOU MEAN IT SERGI!!!... POR LO MENOS LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS. CUIDATE (this is an alarm call, so wake up, wake up now (8)...)
un abrazo.

Yllari Chaska dijo...

... así fue, un día de sol, alegría y hasta luces en el cielo.. es lindo que la vida sorprenda así con hermanitos del camino... un abrazo grande!

Scouters dijo...

iei sardis!!!
com va el viatge?? mai et trobe per l'internete este...

res tio.. bons nadals i records des d'ací, des de la terreta, hem passat els bous i anem a pel nadal... vacances!!!

be minipimer.. a vore si es veiem abans de febrer o després de niu iòrk...

salut i revolta!!!!