sábado, 31 de marzo de 2007

Del cansancio, la tristeza, la alegria...Emociones.

Cansancio: Para mi es despertar por la mañana sin energia porque en la universidad me espera una cosa que se asemeja a un óvalo con forma de cabeza humana. Con este sentimiento se mezcla también la pereza y las pocas ganas de hacer junto con la fiesta de los miercoles por la noche. Gracias al viernes por tener una clase teórica bastante interesante antes de la gran cabeza blanca. Otro sentimiento que se une al cansancio puede ser el miedo. Miedo a medir bien la modelo, a tocarle sin hacerle daño, respeto y timidez.

Tristeza: El atardecer de ayer en el barrio de Magdalena. Sol, Oceano y Isla junto con pensamiento de mi abuelo Pedro. En todo lugar estaba. Allá mismo. Más allá. Hombres y mujeres hechos de recuerdos del pasado. Recuerdos que te rebloquean de nuevo o te renuevan de nuevo.

Alegria: Miedo al manejo de la bicicleta. Miedo a caer y abrirse la cabeza o perder un brazo. Miedo a Simon, bicicleta y avenidas transitadas por carros. Alegria, felicidad y emoción.
El atardecer de ayer en el barrio de Magdalena. Sol, Oceano y Isla. Belleza infinita frente a nuestros ojos. Pajaro rojo fuego con arboles verde esmeralda. Todo se desplegaba. Nuestros respectivos sueños. Nuestra conversación sobre la vida y el mundo. El tiempo que daba ese atardecer mientras el Sol pasaba de ser circular a formar una elipse achatada por los polos. De blanco a amarillo, de amarillo a naranja y de naranja a rojo pajaro. Todo se transforma.

SerViCa 31-3-2007 Lima (PERÚ)

No hay comentarios: